Calvary Church, un centro de culto de nueva generación con un liderazgo joven y enérgico que enciende la llama espiritual en su congregación a través del poder de la música, ha estado entregando interpretaciones musicales poderosas en sus servicios. La iglesia, que cuenta con músicos veteranos, ha decidido actualizar su sistema de sonido, que se había vuelto obsoleto. Para llevar a cabo esta importante tarea, se asociaron con A2B Media, con sede en Pensilvania Central, para diseñar e implementar un nuevo sistema de audio que estuviera a la altura de la música, los músicos y el mensaje de la iglesia. Según Alex Beitzel, fundador de A2B Media, la elección de DAS Audio para este proyecto era evidente.
El desafío principal era garantizar una cobertura uniforme y una presión sonora constante en todo el espacio del templo, que es bastante amplio. Beitzel comenta: «Ya habíamos tenido una gran experiencia con la serie ARTEC de DAS Audio, y por eso estábamos seguros de que era el sistema adecuado para este espacio».
El sistema final incluye siete cajas Artec-320 de dos vías con altavoces de 10 pulgadas en cada lado, así como cuatro cajas ARTEC-306 y dos sistemas ARTEC-326 de dos vías para abordar los asientos delanteros y laterales. Una única caja compacta ARTEC-310.64 de dos vías completa el sistema, asegurando una cobertura uniforme en todos los asientos de la sala.
En el exterior del edificio principal, cinco sistemas compactos ARCO-24T de dos vías, resistentes a la intemperie, dan la bienvenida a los fieles. Además, otros cuatro ARCO-4T se encargan de proporcionar música y sermones en el exterior.
Osi Emeribenini, Director Técnico de la iglesia, comparte que los comentarios de los feligreses y el personal han sido sumamente positivos: «La gente se nos ha acercado después de la misa para expresar lo impresionante que suena la música y cómo ahora pueden escuchar los sermones con mucha más claridad. La transformación ha sido realmente asombrosa».
Alex Beitzel concluye: «Hemos logrado reemplazar el antiguo sistema de Calvary con un sistema DAS Audio que no solo tiene un sonido increíble, sino que también luce espectacular. Es, sin duda, una victoria tanto para la iglesia como para la congregación».