Con más de 6.000 profesionales acreditados, Tourism Innovation Summit (TIS) se ha consolidado en su tercera edición como el mayor evento tecnológico europeo en el ámbito del turismo. Celebrado del 2 al 4 de noviembre en Fibes – Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, más de 400 expertos internacionales y 150 firmas líderes tecnológicas han compartido tendencias, nuevos modelos turísticos y casos de uso para construir una industria resiliente, inclusiva y sostenible, con la digitalización como palanca.
El Sr. Don Antonio Muñoz, el alcalde de Sevilla, se ha encargado de clausurar la nueva edición de TIS, alabando sus grandes resultados cosechados. De esta manera, gracias a su enorme trabajo año tras año, la ciudad de Sevilla se ha consagrado definitivamente como un laboratorio de soluciones y nuevas tecnologías permanente. Prueba de ello es que, al margen de los tres días de congreso, el Ayuntamiento de Sevilla ha conseguido el compromiso de empresas multinacionales y también de startups para participar en proyectos conjuntos que eleven el nombre de la ciudad y la conviertan en referente en este sector.
Gracias a la confianza de NEBEXT, productora del evento, Fluge Barcelona ha sido el encargado de suministrar el equipamiento audiovisual, incluyendo el equipo técnico de iluminación, sonido y vídeo. El montaje de la feria se realizó durante los días 30, 31 de noviembre y 1 de diciembre en cuatro zonas diferenciadas: auditorio, dos salas paralelas y el arco de la entrada dotado con una pantalla LED. En dichos espacios, se instalaron más de 120 módulos de pantalla LED de 3,9 mm de pitch, un equipo de realización HD de 3 cámaras, alrededor de 75 equipos de iluminación robotizada y convencional de primeras marcas y el material necesario de sonorización, microfonía y sistemas de radiofrecuencia para el correcto funcionamiento del evento.