Fonestar presenta la serie DOT de atenuadores de volumen: estética, funcionalidad y precisión en el control del sonido.
Los atenuadores de volumen brindan un control preciso y eficiente del sonido en una amplia variedad de aplicaciones, mejorando la calidad del audio y adaptándose a diferentes entornos y necesidades.
Fonestar, líder en soluciones de audio, se complace en presentar su innovadora serie DOT de atenuadores mono de baja impedancia, ideales para una amplia variedad de instalaciones, desde domésticas hasta profesionales. Los atenuadores DOT combinan un diseño minimalista y estético con un funcionamiento preciso y ergonómico, ofreciendo un control óptimo del sonido en cualquier entorno.
Entre las ventajas de la serie DOT se encuentran sus dos opciones de montaje: empotrados o en superficie. Estos atenuadores se adaptan perfectamente a cajas universales cuadradas y redondas para tabiques de cartón y yeso (Pladur). Además, se pueden instalar en superficie utilizando las cajas de instalación DOT-BOX, disponibles en blanco y negro, lo que facilita su integración en cualquier espacio.
El potenciómetro de diseño ergonómico de 6 posiciones con apagado proporciona un fácil manejo del atenuador, lo que permite un control preciso del volumen en sistemas de megafonía y evacuación por voz, grandes y pequeños comercios, centros comerciales, hoteles, cafeterías, salas de juego, y uso doméstico, entre otros.
La serie DOT se ofrece en color blanco, pero para aquellos proyectos que requieran atenuadores en color negro, Fonestar ofrece el panel DOT-01N, fácilmente intercambiable. Esta versatilidad asegura que los atenuadores se integren armoniosamente en cualquier diseño de interiores.
No dejes pasar la oportunidad de experimentar el control de sonido de alta precisión que ofrece la serie DOT de Fonestar.