Marshall Electronics, se complace en anunciar la compatibilidad de su cámara CV730 30x UHD60 NDI PTZ con Quicklink Remote Studio y la solución ST250 para estudios remotos multi-cámara. Esta colaboración permite el control total y remoto de la cámara y otros elementos del estudio a través de una interfaz web sencilla e intuitiva, marcando un hito en la producción remota.
Bernie Keach, de Marshall Electronics, destaca la importancia de la colaboración entre fabricantes para ofrecer mayor valor a los clientes, asegurando una interoperabilidad con soluciones probadas en la industria. «Estamos emocionados de trabajar con Quicklink, líderes en producción remota, para ser compatibles con su solución de estudio remoto multi-cámara. Los usuarios de Quicklink ahora pueden controlar la cámara PTZ CV730 nativamente desde la interfaz web de Quicklink Remote Studio.»
La CV730, disponible en modelos negro (CV730-BHN) y blanco (CV730-WHN), incorpora sensores Sony de 9.2 millones de píxeles, un amplio rango de zoom óptico de 30x y salidas flexibles simultáneas 12GSDI & HDMI, junto con full-NDI®, NDI|HX3, NDI|HX2, IP (HEVC), SRT y otros códecs IP comunes. Las imágenes claras en UHD (4K) de hasta 3840x2160p a 60fps ofrecen una fuente de cámara profesional flexible para cualquier producción. Full NDI® proporciona el video y audio de la más alta calidad, con la menor latencia y precisión de cuadros en tiempo real para flujos de trabajo IP.
Quicklink Remote Studio y ST250 permiten el control remoto de todos los elementos del estudio, incluyendo múltiples cámaras, indicadores de cámara, pedestales de cámara, iluminación, audio, monitores de confianza, teleprompters, talkback/IFB de ingeniería, monitores de fondo/pantallas, chroma keying y más. Su capacidad para controlar remotamente más de 400 dispositivos desde una interfaz web fácil de usar o paneles de control utilizando la tecnología Quicklink Bridge, así como su integración en la mayoría de los flujos de trabajo con salidas de difusión profesionales como RTMP, SRT, NDI Quicklink Studio o vía SDI, redefine la eficiencia en la producción de video.
Richard Rees, CEO de Quicklink, expresa su entusiasmo por ampliar la lista de dispositivos aprobados para el ST250 y la capacidad de sus usuarios para aprovechar las cámaras PTZ de Marshall en la solución Remote Studio. «Trabajamos estrechamente con Marshall durante la fase de pruebas para asegurar una operación fluida de las cámaras con el ST250, y la integración es perfecta.»