PPDS Anuncia la Serie Philips Signage 3000 EcoDesign de Monitores LCD

PPDS (Philips Professional Displays) ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva serie Philips Signage 3000 EcoDesign QE-Line de monitores LCD. Esta serie, que incluye modelos de 50″, 55″ y 65″, está disponible de inmediato y puede instalarse tanto en modo retrato como paisaje.

La nueva línea QE-Line complementa la serie Q-Line Signage 3000 con un diseño y empaque renovados, aplicando la nueva metodología EcoDesign de PPDS para reducir el desperdicio. Desarrollada tanto internamente como en colaboración con líderes del mercado, esta serie destaca por un avanzado sistema de gestión remota. Según PPDS, los monitores Philips Signage 3650 EcoDesign consumen hasta un 50% menos de energía en comparación con modelos similares, manteniendo al mismo tiempo un rendimiento visual 4K Ultra HD de primera clase a través de un potente display LED de 350 cd/m2.

Disponibles ahora y listos para ser exhibidos en ISE 2024, los monitores Philips Signage 3650 EcoDesign han sido galardonados con la etiqueta ecológica EPEAT Silver Climate+, que evalúa los impactos sociales y medioambientales de los productos desde su extracción hasta su fin de vida útil. Esto certifica que han cumplido con el 100% de los criterios climáticos y al menos con el 50% de los criterios opcionales existentes. Además, han recibido algunas de las calificaciones más bajas de la industria en términos de consumo energético para una pantalla profesional de alto impacto, con una calificación de etiqueta energética de la UE de E en el modelo de 50″ y D en los modelos de 55″ y 65″.

El sistema de etiquetado energético de la UE ha sido un «motor clave para ayudar a los consumidores a elegir productos más eficientes energéticamente». Al mismo tiempo, anima a los fabricantes a innovar utilizando tecnologías más eficientes, con PPDS liderando este avance.

Igualando a otros modelos premium, como el favorito del mercado Philips Signage 3000 Series Q-Line, el Philips Signage 3650 EcoDesign está equipado con un chipset de cuatro núcleos que asegura un rendimiento excepcional. Se integra en la familia de pantallas SoC Android de PPDS y puede gestionarse manualmente o de forma totalmente remota utilizando software de terceros o las soluciones internas de PPDS.

Esto ahora incluye PPDS Wave, el ecosistema seguro en la nube de la compañía, que ofrece una gestión avanzada y sin esfuerzos del dispositivo remoto y control de contenido para flotas de pantallas profesionales Philips de cualquier tamaño y en cualquier ubicación. Añadiendo más oportunidades de sostenibilidad, Wave puede monitorear y abordar proactivamente los problemas incluso antes de que ocurran, optimizando el rendimiento y gestionando los horarios de energía, el brillo de la pantalla y, por lo tanto, el consumo de energía de cada pantalla.