Concept International Spain, fabricante de hardware y distribuidor de valor añadido, ha lanzado en España el terminal de punto de venta (TPV) Sunmi V3 Mix que puede ser usado como tableta, dispositivo de escritorio y escáner de inventario all-in-one. Integra las funciones de impresión, escaneo de códigos de barras y pantalla táctil, satisfaciendo así las necesidades de los comerciantes y restauradores en lo que se refiere a pagos, recepción de pedidos y administración.
La demanda de TPV ligeros y flexibles que puedan realizar varias tareas simultáneamente es enorme. Con el V3 Mix, Sunmi presenta un terminal polivalente que puede usarse en tiendas, eventos musicales, pop-up stores, restaurantes, hoteles y un sinfín de aplicaciones.
Con su pantalla de alta resolución de 10 pulgadas y su impresora de recibos integrada, el nuevo TPV Sunmi V3 Mix es lo suficientemente ligero para utilizarse como dispositivo móvil y lo suficientemente grande para cumplir la función de caja registradora completa de sobremesa. La gestión de almacenes e inventarios también es posible con el escáner de códigos de barras.
En el sector de la restauración, por ejemplo, el amplio ángulo de visión y la reproducción precisa del color permiten mostrar y pedir los platos directamente en la mesa. En el comercio minorista, el escáner de códigos de barras o códigos QR del dispositivo móvil inteligente permite registrar la información de los productos y actualizar los datos de las existencias. También se puede consultar la cantidad, la ubicación y otra información relevante sobre el artículo.
Tiene unas dimensiones de 24,6 x 23,1 x 7,3 cm, es decir, aproximadamente el tamaño de un bloc A4 grueso, y un peso de 670 g. La impresora integrada de 80 mm para recibos funciona a una velocidad de 70 mm/s. El sistema operativo Sunmi OS 4.0 se basa en Android 13 y es, por tanto, puntero en el sector profesional.
Accesorios para todas las situaciones
El paquete de accesorios refleja el enfoque multifuncional y abarca desde el soporte de pared para su uso como caja de autoservicio en el comercio minorista, hasta una correa de transporte y dos modelos de soporte. El soporte convierte un dispositivo móvil en una caja registradora estable, con conexión para cajón portamonedas incluida.
Un procesador Qualcomm Hexa-Core de 2,4/2,0 GHz con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM garantiza un funcionamiento fluido y actualizaciones rápidas. En caso necesario, la memoria puede ampliarse a través de una ranura MicroSD.
El módulo NFC permite realizar pagos SoftPOS sin complicaciones y autenticar rápidamente al usuario. Esto también es posible mediante un sensor dactilar opcional o la cámara frontal de 2 megapíxeles, que también puede leer códigos QR para promociones de clientes o descuentos, por ejemplo.
El rápido escáner de códigos de barras láser 1D/2D integrado se activa de forma cómoda y rápida en el uso móvil mediante un botón ergonómico situado en la parte posterior. Se encarga de las tareas logísticas y puede sustituir a un escáner adicional de almacén e inventario, además de cubrir las comprobaciones rápidas de precios y la facturación.
Gracias a su bajo consumo, la batería reemplazable de 7,2 V y 2600 mAh es suficiente para todo un turno en funcionamiento móvil. Tiene una autonomía de 12 horas en funcionamiento ininterrumpido y 20 días en modo de espera.