La empresa inicia su primer emprendimiento en la nación asiática, gracias a su reciente distribuidor local, World Wide Vision.
Alfalite, la única firma europea productora de pantallas LED, se enorgullece en comunicar su debut en proyectos en Pakistán, colaborando con su distribuidor, World Wide Vision. El escenario es el Senado de la nación asiática, que ha implementado dos pantallas de 5 x 3 metros del modelo Alfalite Modularpix Pro 1.9 equipadas con tecnología ORIM®.
El desarrollo del proyecto ha sido liderado por el representante local de la marca, World Wide Vision, con oficinas en Islamabad, entidad que ha sido certificada y capacitada por Alfalite para realizar instalaciones de sus pantallas LED.
Ambas pantallas, que han sido instaladas en la pared del salón plenario, están compuestas por 120 paneles LED del modelo Alfalite Modularpix Pro 1.9, cada una con una resolución de 2560 x 1536 píxeles. Los displays son operados por dos controladores all-in-one Novastar VX1000, también proporcionados por World Wide Vision.
Luis Garrido, CEO de Alfalite, expresó: “Estamos enormemente satisfechos con esta primera instalación en Pakistán y queremos extender nuestras felicitaciones a nuestro socio World Wide Vision por su magnífico trabajo al integrar nuestras pantallas en el Senado de la nación”.
Por otro lado, Huzaifa Mustafa, Director Técnico de World Wide Vision, mencionó: “Estamos sumamente contentos de haber concluido nuestro primer proyecto con Alfalite en un lugar tan simbólico y riguroso como el Senado. Utilizar las pantallas de Alfalite, fabricadas en Europa, nos otorga una sólida confianza frente a nuestros clientes, además de brindar una impecable calidad de imagen y la seguridad de que están equipadas con la tecnología ORIM, que las hace particularmente duraderas”.
Es pertinente señalar que la tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module) es un avanzado sistema de acabado para paneles LED que implica una inyección de resina óptica, mejorando la precisión intermodular (<0,5 mm) y ofreciendo un ampliado ángulo de visión horizontal y vertical de 175º.
Los paneles LED que incorporan la tecnología ORIM ofrecen una elevada protección antiestática (ESD > 10kV), optimizados parámetros de disipación térmica y una resistencia sobresaliente frente a impactos, líquidos, productos químicos y fuego (normativa UL94). Además, son más sencillos de limpiar, presentan menor desgaste y aseguran los tiempos de reparación más breves del mercado.