Screen Sharing Tool Montage de DisplayNote hace que las sesiones de formación del personal sean más móviles, interactivas y atractivas para el personal de Caremark UK
Caremark es una organización con sede en el Reino Unido que presta servicios de atención domiciliaria a adultos y personas mayores, a personas con discapacidades físicas y de aprendizaje, así como a jóvenes y niños. Con más de 100 ubicaciones en todo el Reino Unido, Caremark se enorgullece de su enfoque local de la prestación de cuidados, proporcionando apoyo domiciliario y cuidados de relevo a clientes de todo el país.
La empresa organiza periódicamente sesiones de formación con grupos de entre 5 y 12 empleados en sus instalaciones de formación de Belfast. Durante estas sesiones, los formadores y los alumnos comparten el contenido de sus dispositivos personales en la pantalla de Newline situada en la parte delantera de la sala. Puede tratarse de presentaciones de PowerPoint, sitios web, vídeos u otras herramientas utilizadas habitualmente por los equipos. Por lo tanto, los formadores dependen del uso de cables HDMI para conectar sus dispositivos a la pantalla. Como los formadores van de una sala a otra, es habitual que los cables se pierdan. Esto causa problemas al inicio de las sesiones y puede costar un tiempo precioso recolocar los cables de repuesto y conectarlos. Otro inconveniente es que los formadores pueden quedar atados a la parte delantera de la sala y no poder caminar e interactuar con los alumnos presentes.
Andrew Caulfield es coordinador de formación en Caremark y ha descubierto que utilizando el software de presentación inalámbrico DisplayNote Montage, él y sus compañeros pueden compartir fácilmente sus pantallas desde cualquier dispositivo a la pantalla con sólo unos clics. Ya no hacen falta cables ni cables. Los formadores y los alumnos pueden unirse a la sesión de Montage en la aplicación DisplayNote o a través de su navegador, lo que permite a todos compartir la pantalla independientemente de la red en la que se encuentren.
Con DisplayNote Montage en sus aulas de formación, Caremark disfruta de una reducción del tiempo de preparación de las sesiones y de los costes de los equipos, sesiones de formación más interactivas, mejor movilidad para los presentadores y facilidad para compartir la pantalla para todos los participantes en la sesión de formación.
Para Andrew, esto también proporciona una experiencia más interactiva durante las sesiones, ya que los presentadores pueden mostrar a la sala exactamente en qué están trabajando, proporcionando más contexto que un PowerPoint por sí solo. «No importa si nuestros otros formadores olvidan sus cables HDMI», afirma, «pueden acudir a la sala de formación equipada con DisplayNote y saber que pueden compartir su contenido en la gran pantalla en cuestión de segundos… ¡Me encanta el software DisplayNote!».