Las soluciones de Matrox Video ayudan a los integradores de sistemas audiovisuales a satisfacer las diversas necesidades de transmisión, grabación, ampliación y visualización en entornos Pro AV, de sala de control y de señalización digital.
En el stand 5C500 de Matrox® Video, los integradores de sistemas audiovisuales descubrirán cómo los codificadores, descodificadores, extensores KVM IP y resto del catalogo de Matrox Video admiten los requisitos de transporte de señales IP de gran alcance, con diferentes tipos de compresión para las aplicaciones comerciales y de misión crítica actuales.
AVoIP comprimido y sin comprimir en tiempo real
Los codificadores/decodificadores ConvertIP basados en estándares, compatibles con Pro AV y preparados para IPMX mostrarán infraestructuras basadas en IP interoperables, flexibles y escalables que proporcionan señales 4K sin pérdidas ni latencia a través de redes Pro AV de 1, 10 y 25 GbE. Estos dispositivos sin ventilador, alimentados por PoE+ y fiables las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mostrarán una nueva gama de aplicaciones AV sobre IP de calidad excepcional y en tiempo real o casi real, incluido el puente entre redes HDBaseT y AV sobre IP.
ConvertIP también estará presente en varios stands de socios en ISE. Los asistentes a la feria podrán ver ConvertIP en los stands de AIMS, HDBaseT Alliance, Lang AG, Panasonic, STAGETEC y Xilinx y descubrir las ventajas del AV sobre IP basado en estándares a través de diversas demostraciones de interoperabilidad de múltiples proveedores.
Sala de control sobre IP
La demostración de la sala de control proporcionará los planos para una comunicación y colaboración óptimas multiusuario y multisitio. Las tecnologías basadas en IP de Matrox Video se combinarán para capturar, codificar, transmitir, grabar, descodificar, ampliar, conmutar y visualizar múltiples puntos de datos AV (incluidas fuentes AV internas y externas, escritorios de operador y murales de vídeo) para mejorar el análisis en tiempo real y las operaciones críticas de toma de decisiones. El ecosistema basado en IP también «ampliará» la sala de control transportando el contenido completo de los murales de vídeo y las regiones de interés al personal en ubicaciones in situ y remotas, de modo que las unidades de toma de decisiones distribuidas puedan revisar y responder a situaciones urgentes según sea necesario.
Matriz KVM IP 4K con Multiview
Los extensores KVM IP Extio™ 3 revelarán espacios de trabajo que mejoran la productividad y permiten a los operadores de la sala de control supervisar y controlar simultáneamente varias estaciones de trabajo centralizadas desde cualquier ubicación. La solución Extio 3, que cuenta con compatibilidad de ampliación y conmutación 4K/cuádruple HD junto con la función multivista Tile View, permite a los operadores gestionar de forma segura hasta cuatro sistemas en una pantalla Full HD o 4K -utilizando un único teclado y ratón- a través de redes LAN, WAN e Internet Gigabit Ethernet estándar.
Streaming y grabación Quad-4K
Los codificadores Maevex Serie 6100 destacarán las ventajas del transporte de vídeo multicanal a través de LAN, WAN e Internet para entornos centrados en la colaboración. Con streaming y grabación de alta calidad, bajo ancho de banda y baja latencia basados en H.264 y pass-through de latencia cero para salida en tiempo real de contenido AV, los operadores pueden distribuir contenido crítico a cualquier ubicación para facilitar la toma de decisiones informadas, precisas y en tiempo real. Mejore el conocimiento de la situación y las operaciones de supervisión utilizando las plataformas AV-over-IP basadas en codificadores y decodificadores de la serie Maevex 6100 para transmitir contenidos a personal de distintos campus, ciudades y continentes.
Señalización digital 4Kp60
Los controladores multimonitor QuadHead2Go mostrarán enfoques sencillos de configurar y desplegar para los murales de vídeo de señalización digital de próxima generación. Empaquetado en un dispositivo pequeño, silencioso y compacto, QuadHead2Go agiliza las experiencias de diseño mediante la captura de una única fuente de vídeo 4Kp60 compatible con HDCP -incluidos los reproductores de señalización digital más populares de la actualidad- y la salida del contenido a través de una miríada de configuraciones de murales de vídeo cuádruples Full HD.