La serie completa de cámaras PTZ de AvonicCM70/71/73-IP, recibió oficialmente una certificación médica según el estándar NEN-EN-IEC 60601-1-2 (2015).
Las cámaras PTZ de Avonic se sometieron a pruebas intensivas, por ejemplo, cómo hacen frente a las perturbaciones electromagnéticas. Dentro del sector de la salud, es de suma importancia que las cámaras sigan funcionando sin perturbar a otros equipos médicos eléctricos.
La certificación médica abre nuevas oportunidades para aplicaciones dentro del mercado médico.


Avonic cumple con el estándar NEN-EN-IEC 60601-1-2 (2015).

Los dispositivos médicos eléctricos deben ser seguros tanto para los usuarios como para los pacientes. Cumplir con los estándares aplicables (estándar NEN-EN-IEC 60601-1-2 (2015)) demuestra que los productos Avonic son ampliamente aceptados como seguros. Esta norma se aplica a la seguridad básica y el rendimiento esencial de los equipos médicos eléctricos en presencia de perturbaciones electromagnéticas.

El Gerente de Producto, Martijn van Bodegom y el Especialista de Producto, Daniël de Bakker, fueron testigos de cómo su cámara PTZ se probó al máximo sin ningún signo de fallo técnico. Un resultado satisfactorio que enfatiza la calidad holandesa de las cámaras PTZ de Avonic.

El socio de AvonicDitec, se especializa en muchos tipos de mercados diferentes. Ditec Medical es la división especializada en el desarrollo de soluciones a medida para el sector sanitario. Su ingeniería audiovisual para el mercado médico ahora se amplía con la incorporación de las cámaras PTZ de Avonic Serie CM70.