Alfalite, el distinguido fabricante europeo de pantallas LED, se enorgullece en presentar su reciente iniciativa en Noruega, realizada en alianza con su socio Caverion. La prestigiosa Norwegian School of Economics (NHH) en Bergen ahora disfruta de una espectacular pantalla LED Alfalite ModularpixPro 1.5 que mide 9×2 metros y está equipada con la avanzada tecnología ORIM®.
Con sus raíces que se remontan a 1936, la NHH se ha posicionado como una de las escuelas de negocios más prominentes de Europa y lidera en Noruega en la enseñanza e investigación de la gestión y administración empresarial.
Este nuevo equipamiento es un componente clave de la estrategia de renovación de la NHH implementada por Caverion, destinada a potenciar la eficiencia energética y la reducción de costos mediante la modernización de sus instalaciones de 12.000 metros cuadrados. Caverion ha provisto un conjunto integral de soluciones que abarcan desde sistemas de calefacción y saneamiento hasta ventilación, climatización, electricidad y servicios de información y comunicación, incluyendo audiovisuales, seguridad, protección y automatización.
El auditorio principal de la NHH en Bergen es el nuevo hogar de la pantalla LED de Alfalite. «Hemos atendido las necesidades de nuestro cliente de una pantalla de alta calidad reemplazando cuatro proyectores con esta unidad LED», comenta Torodd Lund, Gerente de Desarrollo de Negocios AV en Caverion Norge AS.
Lund continúa: «Esta solución otorga a la NHH la capacidad de mostrar contenidos de tres computadoras simultáneamente con una claridad excepcional, enriqueciendo así la experiencia educativa. Escogimos Alfalite por su superior calidad de imagen y su amplio ángulo de visión proporcionado por la tecnología ORIM, que proyecta imágenes nítidas y vivas que realzan el ambiente de enseñanza y aprendizaje en la NHH».
Silvia C. Natal, Directora de Ventas Internacionales en Alfalite, expresa su entusiasmo: «Estamos encantados con nuestra primera instalación en Noruega y queremos felicitar a Caverion por su destacada integración de nuestros paneles LED en la NHH».
La innovadora tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module) se caracteriza por un acabado de paneles LED con inyección de resina óptica que mejora notablemente la precisión intermodular (<0,5 mm) y amplía los ángulos de visión hasta 175º tanto horizontal como verticalmente.
Los paneles que integran la tecnología ORIM se distinguen por su robusta protección antiestática (ESD > 10kV), optimización de la disipación térmica y una resistencia excepcional a impactos, humedad, agentes químicos y fuego (conforme a la norma UL94), además de ser más sencillos de mantener, presentar menor desgaste y ofrecer el tiempo de reparación más breve del sector.