La tecnología Smart IP de Genelec es una plataforma de red escalable basada en IP abierta, que combina potencia (PoE o PoE+ Power-over-Ethernet), audio y gestión a través de un único cable CAT estándar. Esta tecnología permite una configuración detallada, supervisión y calibración de los altavoces a nivel individual, de sala, zona y sistema, sin sacrificar el rendimiento. Cada modelo, incluido el 4435A, reproduce audio con el máximo nivel de cobertura uniforme, claridad e inteligibilidad, y se puede conectar en red con otros modelos Smart IP para reproducir sin problemas flujos de audio Dante y AES67.

Con más de cuatro décadas como líder mundial en altavoces de monitoreo profesional, Genelec ofrece soluciones de altavoces AV con la más alta calidad de sonido preciso, detallado y rico. La línea de productos Smart IP de Genelec garantiza un sistema sólido y flexible diseñado y fabricado para cumplir con los más altos estándares de sostenibilidad, brindando décadas de uso diario confiable.

El 4435A es fácil de instalar, requiere solo un cable CAT para alimentación, audio y gestión, y se fija en su lugar con un simple sistema de pestillo. El software Genelec Smart IP Manager se encarga del descubrimiento de dispositivos y permite la configuración detallada y monitoreo de altavoces, salas, zonas y canales de audio. Además, nuestras soluciones Smart IP se benefician de un conjunto de comandos de API públicos y una serie de controladores gratuitos que permiten una fácil integración con una variedad de sistemas de automatización de control comunes.

El 4435A admite audio de baja latencia sin comprimir a través de IP con sincronización de altavoces a nivel de submicrosegundos para una imagen acústica sólida y ofrece una respuesta de 58 Hz – 39 kHz a través de dos etapas independientes de amplificación interna de 50 W Clase D.

Diseño:

Este diseño activo proporciona un rendimiento de audio óptimo y elimina la necesidad de voluminosos bastidores de amplificadores externos y sus cables asociados.

Diseñado y fabricado de manera sostenible en Finlandia bajo estrictos sistemas de calidad y respaldado por la reputación de Genelec por su soporte técnico inigualable. Teniendo en cuenta la fiabilidad, flexibilidad y facilidad de instalación para garantizar décadas de servicio confiable.

El 4435A reemplaza al conocido modelo AIC25 analógico empotrado en el techo. El altavoz se instala fácilmente con un simple sistema de pestillo y rejillas de perfil bajo magnéticamente adheridas que se pueden solicitar en formas circulares o cuadradas, con opciones de colores negro o blanco.

¿Qué hace única a la tecnología Smart IP?

Conectividad de un solo cable mediante PoE y PoE+ sin sacrificar el rendimiento.

Soporte para estándares de audio y IP abiertos, y compatible con flujos de audio Dante y AES67.

Transmisión de audio sin comprimir y de baja latencia directamente en cada altavoz.

Sincronización de altavoces a nivel de submicrosegundos para una imagen acústica sólida.

Conjunto completo de herramientas de compensación y alineación acústica de la sala incorporadas en cada altavoz.

Conjunto de comandos API públicos completo para facilitar la integración con sistemas de automatización de terceros.

Acceso al software Genelec Smart IP Manager y a la aplicación móvil Smart IP Controller.

Calidad de audio y construcción reconocida de Genelec.

La tecnología Smart IP de Genelec marca un hito en la industria del audio al ofrecer una solución de altavoces de calidad superior con una instalación sencilla y eficiente. La combinación de conectividad de un solo cable, soporte para estándares abiertos de audio e IP y la calidad de sonido impecable hacen que los productos Smart IP de Genelec sean una opción ideal para cualquier proyecto de audio profesional.