James Bobel: De Músico a Líder de HOLOPLOT en Norteamérica

HOLOPLOT se Expande en EE.UU. con la Incorporación de James Bobel como Gerente de Ventas para América del Norte

HOLOPLOT, la innovadora empresa de audio profesional con sede en Berlín y pionera mundial en Audio-Beamforming 3D y Síntesis de Campo de Onda, se complace en anunciar la ampliación de su presencia en los EE.UU. con el nombramiento de James Bobel como Gerente de Ventas para América del Norte.

Bobel, con décadas de experiencia técnica y comercial y un historial comprobado de construcción de relaciones confiables en el mercado de integración de AV comercial, se encargará de fortalecer las relaciones con los clientes de EE.UU. en todos los sectores empresariales. Se centrará en identificar nuevos mercados que pueden beneficiarse de las innovadoras series de productos X1 y X2 Matrix Array de HOLOPLOT, así como de los próximos lanzamientos en la cartera de la compañía.

“La oportunidad de unirme a HOLOPLOT era irrenunciable. Siempre he tenido una pasión genuina por la tecnología y he trabajado con dedicación en la industria del Audio Profesional durante más de dos décadas», comenta Bobel. Además, comparte su viaje personal, “Desde que me aventuré en el negocio de la música, supe que había encontrado mi verdadera vocación. Ser músico ha sido una constante en mi vida y el audio era una progresión natural, dada mi pasión por la música, el entretenimiento y la performance.”

Bobel también refleja sobre su infancia en los años 70, y cómo anhelaba el impacto tecnológico de las décadas venideras. Al descubrir HOLOPLOT, sintió que había encontrado el futuro del audio que había buscado durante toda su vida. “La empresa ha emprendido una misión audaz para revolucionar el panorama del audio, algo que realmente me cautivó”, añade.

Al reflexionar sobre su papel en HOLOPLOT, Bobel destaca la inspiración que siente al formar parte del equipo que realiza lo que muchos pensaban que era imposible. “Trabajar con diseñadores e ingenieros que buscan innovar es lo que me motiva día a día”, concluye Bobel. “HOLOPLOT no solo inspira con su innovación, sino que también es una fuente invaluable de conocimiento para la transición de la industria hacia esta nueva era de tecnología y sonido.”

Finaliza rememorando la primera vez que experimentó con el X1 Matrix Array de HOLOPLOT, “En ese instante supe que cambiaría la forma en que se controla y se entrega el sonido. Es precisamente este revolucionario enfoque lo que me entusiasma de formar parte de la expansión de HOLOPLOT en EE.UU.”.