Como uno de los principales propietarios de pubs de Estados Unidos y uno de los restauradores más conocidos de Nueva York, Danny McDonald es conocido por desarrollar, construir y operar pubs modernos. Desde 1995, Swift Hibernian Lounge, que según Crain’sNew York «revolucionó la escena de los bares irlandeses» en la ciudad, ha ampliado su cartera para incluir Park Fair, Ulysses Folk House, Pier A HarbourHouse y Dead Rabbit. 

El nuevo negocio de McDonald’s, ahora llamado The Bar, ubicado en el Moynihan Train Hall de Manhattan, está ubicado en la recientemente renovada Penn Station diseñada por James A. Beaux Arts, debajo del edificio Farley Post Office. Un espacio elegante de nogal oscuro y latón pulido, la barra es lapieza central de Whole Food Court. Siguiendo la incansable búsqueda de la excelencia de McDonald’s, se seleccionaron altavoces Genelec para proporcionar el aspecto de audio de la atmósfera de la tienda. El altavoz proporciona control de potencia, sonido y altavoz a través de un solo cable CAT estándar, lo que simplifica la instalación y la administración rápida de cables.

Específicamente, 10 Genelec 4430A, un altavoz inteligente de instalación IP en The Bar de Osbee Industries, Inc., un integrador de sistemas con sede en Harrison, Nueva York, que se especializa en proyectos de vanguardia. Instalado. Con ocho pantallas de televisión, el bar tiene altavoces Genelec integrados en el techo, lo que convierte a The Bar en un lugarelegante para ver deportes.

El sistema AV diseñado por Osbee está totalmente conectado en red con control Crestron y procesamiento Symetrix, y el 4430A está conectado en red con Dante. «Los parlantes Genelec, que Danny ha usado muchas veces en restaurantes, fueron la elección perfecta aquí», dijo Dave Raines, presidente de Osbee. “Es compacto, encaja perfectamente en el panel de madera sobre la barra, apenas visible, pero lo suficientemente fuerte. Admite Dante y estándares de transmisión abierta como AES67, lo que le permite conectarse a redes, y también tiene capacidad PoE para simplificar el diseño del sistema. Además, suena fantástico, por lo que en realidad cumple todos los requisitos. 

De hecho, esta fue la primera instalación de Genelec de Osby, y Raines quedó impresionado con la facilidad de instalación y el rendimiento de Genelec. «Usé Generalec por primera vez, pero apuesto a que no será la última. Estos son excelentes altavoces de configuración”. Estos son excelentes altavoces de configuración”. Estos son excelentes altavoces de instalación”. Danny McDonald conoce la hospitalidad, pero sabe que no se trata solo decomida y bebida. «Queremos que la atmósfera de nuestros restaurantes y bares refleje la época, el lugar y la gente», dice. «Queremos que sane ahora». Ya sea un juego de los Rangers o un concierto de Billy the Kid, el bar 8th Avenue del Madison Square Garden presenta música y videos que complementan lo que muchos clientes vienen a ver. «El cuerpo es donde brilla», dice. “Es calidad de monitor de estudio, por lo que el sonido es realmente genial. Tocaremos música acústica como jazz el miércoles y Genelec brindará un sonido de élite”. Pero lo que es más importante, Genelecs ayuda a desarrollar el ritmo social natural de la habitación. «Lollamamos ‘narración coreografiada'», explica. “Cuandola gente grita para llamar la atención del cantinero, lo hacen para subir el volumen del sistema de sonido. No debería ser el caso. Coloqué los Genelec a unos 8 pies de distancia y están perfectamente equilibrados. Incluso si está rodeado de música, puede hablar fácilmente sin gritar y seguir escuchando el impacto de la música. Esa es la belleza de Genelec. Nos ayudaron a crear el entorno adecuado».