Alfalite, el único fabricante europeo de pantallas LED, se enorgullece en anunciar que Nestlé Portugal ha instalado una pantalla LED de última generación de la marca en su sede de Lisboa. Este proyecto marca un hito en la integración de tecnología de vanguardia en los espacios corporativos de la multinacional, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia.
En la Sala Polivalente de las oficinas de Nestlé, se han instalado un total de 72 paneles Alfalite UHD FinePix AlfaCOB® 1.8, que conforman una imponente pantalla de 7,20 x 2 metros. Esta avanzada solución LED ofrece una calidad de imagen inigualable, permitiendo una visualización nítida y precisa, ideal tanto para presentaciones como para la proyección de contenidos informativos durante eventos corporativos. La pantalla se integra perfectamente en el diseño moderno de las instalaciones, aportando un valor añadido al entorno de trabajo de Nestlé.
La ejecución del proyecto fue posible gracias a la colaboración con GTC – Sistemas Digitais de Video, partner de Alfalite en Portugal, quien se encargó del suministro e instalación de los paneles, asegurando que se cumplieran los más altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
Santiago Caro, International Development Manager de Alfalite, expresa: “Estamos muy orgullosos de haber participado en la transformación digital de Nestlé Portugal con nuestras pantallas UHD FinePix AlfaCOB 1.8. Esta instalación no solo subraya nuestro compromiso con la excelencia y la innovación, sino que también demuestra la confianza que grandes corporaciones, como Nestlé, depositan en nuestras soluciones tecnológicas.”
Con esta colaboración, Alfalite continúa consolidando su posición como líder en tecnología de visualización LED, impulsando su crecimiento en el sector corporativo y reafirmando su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
UHD Finepix AlfaCOB es un panel especialmente diseñado para entornos de misión crítica en salas de control, gabinetes de crisis y salas de dirección, así como para entornos broadcast y sets virtuales con necesidad de finepitch o microleds.
La nueva protección AlfaCOB le aporta a estos módulos una mayor durabilidad (>100.000 horas), una tasa de fallos más baja (PFR<5 PPM / anual), un extraordinario ángulo de visión horizontal y vertical de 175 grados, así como mayor contraste, colorimetría y uniformidad de imagen.
Los paneles LED con tecnología AlfaCOB tienen una protección eléctrica antiestática superior (ESD > 10kV), parámetros de disipación térmica mejorados y una excelente resistencia a impactos (>=10Kg), líquidos (>=IP65), agentes químicos y fuego (cumplimiento UL94-0). Además, cuentan con propiedades antirreflejo, una mejor precisión mecánica entre módulos (<0,5mm) y gozan del menor tiempo de reparación del mercado.